Quien Sabe Donde

FACEBOOK
FACEBOOK
como encontrar a una persona
FACEBOOK
como buscar a una persona
registro
TWITTER
FACEBOOK
Buscador de personas

busco juan caballero vidal nacido el 13-11-72 en mallorca soy amiga suya yebo sin saber de el 12 años es de palma de mallorca

busco a juan caballero vidal de mallorca

Busqueda de Juan Caballero Vidal

Si a traves de un buscador de Internet indicas "Caballero Vidal" Juan (así entre comillas los dos apellidos)
Podras encontrar diferentes paginas donde se le menciona por distintos motivos que no vienen al caso indicar aqui.
Hay uno por ejemplo que le situan en Alcudia durante el año 2008. Otro en Murcia y otros en cambio son de las Islas Baleares.
En alguno se cita su número de DNI y la fecha de nacimiento que coincide totalmente con la que indicas.

Por otra parte si entras en el siguiente enlace:
http://www.telexplorer.es/sp/default.asp?zone=namwp
e indicas Caballero Vidal (no pongas el nombre), encontraras 16 personas de esos mismos apellidos en distintas ciudades.
Por ser un directorio telefonico publico podras acceder a anotar esos telefonos y llamar por si fuesen familiares de la persona que buscas.
Suerte en tu busqueda.

1er encuentro nacional de Asociaciones Victimas por Desaparicion

La asociación 'Todos los niños robados son también mis niños' convoca y organiza la primera reunión de organizaciones para buscar propuestas consensuadas y que la voz de las víctimas y su causa sea escuchada alta y clara

La asociación Todos los niños robados son también mis niños ha convocado y organizado el primer encuentro de asociaciones de afectados por elrobo de niños y de asociaciones de adoptados que quieran colaborar a la causa. El encuentro, al que ya han confirmado su asistencia 21 organizaciones, se celebrará el próximo 16 de junio en Madrid y servirá para que las víctimas pongan en común sus experiencias, necesidades y reivindicaciones fijando propuestas consensuadas para trabajar de manera conjunta y unánime para que su causa se escuche alto y claro y no caiga en el olvido.

Esta primera reunión en España de asociaciones de afectados por el robo de niños y de adoptados que quieren colaborar en la causa busca fijar una estrategia común y consensuar propuestas de manera unánime para llevar a las reuniones con el Gobierno, para organizar movilizaciones y para se les consiga oír alto y claro con una sola voz.

La asociación Todos los niños robados son también mis niños aclara que “cada asociación seguirá siendo independiente y autónoma pero es imprescindible tener puntos comunes en este camino, largo y difícil, para que nadie se pierda y todos vayamos de la manoâ€.

La organización convocante de este primer encuentro nacional de asociaciones trasladó, a efectos puramente informativos, el pasado viernes 11 de mayo la intención de realizar esta reunión a Ana Murillo Tapia, asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Justicia.

Para más información:
Soledad Luque Delgado. Presidenta de la asociación Todos los niños robados son también mis niños
Correo electrónico: familialuquedelgado@gmail.com
Teléfono: 618774916

Colectivo Sin Identidad de Canarias
Correo electrónico: colectivosinidentidad@gmail.com
Portavoz Oficial Francisco Gonzalez de Tena Teléfono: 630051133

http://adoptadosbilbao.blogspot.com.es/2012/05/1er-encuentro-nacional-de-asociaciones.html

Darstellungsoptionen

Wählen Sie hier Ihre bevorzugte Anzeigeart für Kommentare und klicken Sie auf „Einstellungen speichern“ um die Änderungen zu übernehmen.