Esitmados usuarios, ante la avalancha de consultas sobre como se debe buscar a alguien a traves de QSD, hemos decidido redactar este artÃÂculo que esperamos sirva de ayuda a todos.
Cuando alguien quiere buscar a una persona a traves de la pagina QSD, o dicho de otra manera, alguien que quiera buscar a alguna persona y quiera la ayuda de QSD que es lo que hay que hacer ??
Lo que hay que hacer es publicar el caso en la pagina. Si mandais mensajes al administrador para decir que quereis buscar a alguien, no podemos ayudaros .
Y por que ?? Pues porque la ley española no permite a un usuario cualquiera, en este caso el administrador de QSD, publicar datos personales de NADIE. EL PROPIETARIO DE SUS DATOS PERSONALES ES LA PERSONA QUE PUBLICA EL CASO QUE QUIERE PUBLICAR SU HISTORIA PARA QUE LE AYUDEMOS. EN NINGUN MOMENTO NOSOTROS PODEMOS HACER PUBLICOS LOS DATOS DE NADIE . Salvo casos como peticiones de direcciones de correo electronico que facilitamos entre algunos usuarios que lo solicitan, y SIEMPRE CON EL PERMISO DE LOS INTERESADOS, nunca por nuestra cuenta, pues seria UN DELITO.
Como hay que publicar el caso:
Se pincha en la pestaña amarilla que dice textualmente PUBLICA TU CASO EN QSD. y se siguen las instrucciones, es decir cubrir el titulo y el cuerpo ( explicacion del caso) . Previamente hay que conseguir el código de autorización de publicar el caso , a traves de una llamada o un mensaje.
Esperamos haya quedado bien explicado para el bien de todos vosotros y de QSD.
Gracias por vuestra atención
Un saludo
Administrador.












Comentarios recientes
hace 11 horas 10 mins
hace 11 horas 10 mins
hace 11 horas 10 mins
hace 2 dÃas 20 horas
hace 4 dÃas 16 horas
hace 1 semana 6 horas
hace 1 semana 15 horas
hace 1 semana 1 dÃa
hace 1 semana 1 dÃa
hace 1 semana 3 dÃas